Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones
  • Daniel.R
    Post count: 0

    Hola, me gustaría comentar mi caso. Hace dos años comencé a experimentar síntomas de ansiedad generalizada, además en momentos muy inoportunos, como reuniones de trabajo, tareas obligatorias, ayudar a mis hijos con sus deberes del colegio. Fue incrementando hasta el punto que me despertaba así y me acostaba así, sintiendo que me faltaba el aire y que solo tenía ganas de escapar. En este año me han estado recetando pastillas, ansiolíticos, al principio sentía que podría funcionar, pero a medida que ha ido pasando el año siento un engache a las pastillas y que vuelvo a retroceder, empezando a sentirme como al principio. ¿Es esto posible?¿Qué me recomiendan ustedes, algún consejo?
    Gracias, un saludo.

    Ana Romero Gómez
    Post count: 0

    Estimado Daniel. R:

    Por lo que ha mencionado, entiendo que debió sentir unos niveles muy altos de malestar, causados por los síntomas intensos de ansiedad que experimentó en aquella época. En ese caso, el tratamiento farmacológico con ansiolíticos constituyen un alivio inmediato de los síntomas de la ansiedad, resultando eficaz a corto o medio plazo.

    Sin embargo, para obtener resultados eficaces a largo plazo y que le permitan ir disminuyendo el tratamiento farmacológico de forma progresiva, el tratamiento más eficaz lo constituye la terapia psicológica.
    Probablemente ésta sea la razón, por la que usted menciona que siente como si retrocediera con el problema. De hecho, es bastante frecuente que ésto ocurra en los problemas de ansiedad, cuando el tratamiento farmacológico no se ve acompañado de terapia psicológica.
    De este modo, si usted desea solucionar su problema de ansiedad de forma definitiva, le recomiendo que solicite atención psicológica.

    En Psicólogos Ansiedad Málaga, contamos con un equipo de psicólogos especialistas en el tratamiento de los problemas de ansiedad, que podrán ofrecerle el tratamiento más eficaz para eliminar su problema de forma definitiva y aumentar su calidad de vida.

    Saludos.

    Ana Romero Gómez.
    Psicóloga Colaboradora en Psicólogos Ansiedad Málaga

    sandra ramos gonzalez
    Post count: 0

    hola

    ester
    Post count: 0

    saludos!
    me gustaría compartir con vosotros mi experiencia en cuanto la ansiedad. Me confronte con esta enfermedad durante mucho tiempo, he tenido graves ataques de pánico y siempre un miedo incontrolado. Durante meses he tenido que soportar esta situación, pero finalmente he encontrado un fármaco que me ayudo muchísimo. He seguido un tratamiento con las pastillas Demetrin Prazepam 10 mg. Nunca había pensado que pueden ser tan eficaces, pero después de este tratamiento estoy como otra persona, ya no tengo malos pensamientos y estoy muy feliz y contenta. Ademas no he tenido que gastar mucho tiempo o dinero, porque he comprado las pastillas Prazepam a un buen precio y sin receta medica desde aquí pharmacy-weightloss.net
    me quede muy contenta de todo. Mucha salud a todos y les deseo lo mejor!

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Respuestas recientes

Facebook
Google+
https://www.ansiedadmalaga.com/foros/debate/ansiedad-y-pastillas">
Twitter
Instagram
RSS